Biodescodificación
Nuestro cuerpo es una más de las manifestaciones de nuestro ser y por tanto sus dolencias constituyen un reflejo más de los problemas, creencias, bloqueos y estreses que nos aquejan. A través de la fisiología y del síntoma que aflige a un órgano físico, podemos entender qué tipo de estrés, puntual o constante, hemos sufrido, o estamos sufriendo, a nivel emocional, mental, económico, laboral, relacional, vital….
Descodificar un síntoma físico, o comportamental, nos permite, además de la posibilidad de sanar, desprogramar la tendencia, adquirida o heredada, a estresarnos en exceso por los diferentes factores de la vida, expresados simbólicamente en cada uno de los tejidos de nuestro cuerpo.
Para sanar un síntoma suele ser necesaria más de una sesión. Para complementar las sesiones de biodescodificación, suelo combinarla con balances de psych-k.
Los tratamientos médicos que estén en curso no deben ser interrumpidos. Si los síntomas mejoran o desaparecen, serían los propios facultativos los que probablemente decidieran dar por terminado un tratamiento.
SOBRE LA SESIÓN
- Previamente a una sesión de biodescodificación (desprogramación biológica o descodificación biológica), envío por email una ficha de datos básicos para ser cumplimentada por la persona.
- Para descodificar es necesario:
Elaborar un árbol genealógico (lo ideal sería hasta los bisabuelos).
Una línea de vida: un listado de los acontecimientos más importantes de la vida, indicando la edad a la que esos hechos acontecieron.
- La sesión dura aproximadamente dos horas.
- Puede realizarse en persona o bien por Skype, FaceTime, GoogleMeet o JitsiMeet.
- Habitualmente resido en Córdoba. Periódicamente me desplazo a Málaga y paso consultas en El Palo.
- La consulta es grabada, siempre que la persona lo desee, en audio en formato mp3, que posteriormente envío por email a través de un enlace privado de descarga.
Precio: 80€