Regresiones

Acceder a nuestras memorias subconscientes nos permite liberarnos de las consecuencias que hayan podido ocasionar las experiencias dolorosas olvidadas o reprimidas por la mente, tanto en nuestra vida presente como en vidas pasadas. También nos permite recobrar potenciales de nuestro ser que hayan quedado dormidos u ocultos con el transcurrir de los años o a través de las existencias.

Con una regresión en estado consciente conseguimos que nuestra mente pueda entender, gestionar, ordenar e integrar tanto la información como las emociones asociadas a memorias subconscientes.

Una regresión está especialmente indicada para liberarnos de patrones que se nos repiten en nuestra vida, y también para recuperar partes de nuestro ser que sentimos que hemos ido perdiendo.

SOBRE LA SESIÓN

  • Únicamente es necesario permanecer tumbados y mantener los ojos cerrados durante la sesión. No se utiliza hipnosis, ni sofrosis, ni respiraciones concretas, ni siquiera ejercicios de relajación. Durante la regresión los contenidos que afloran están filtrados por la consciencia y, por tanto, estamos preparados para asumir sus mensajes.
  • Es aconsejable llevar ropa cómoda.
  • Es conveniente haber dormido lo necesario la noche anterior, y no tomar en las 24 horas previas alcohol, drogas, o café y otros excitantes en exceso, con la intención de que consciente e inconsciente estén naturalmente nivelados. Las sesiones de regresión necesariamente han de llevarse a cabo en persona.
  • La duración de la sesión suele ser de dos horas aproximadamente.
  • Habitualmente resido en Córdoba. Periódicamente me desplazo a Málaga y paso consultas en El Palo.
  • La sesión es grabada, siempre que la persona lo desee, en audio en formato mp3, que posteriormente envío por email a través de un enlace privado de descarga.

Precio: 80€